Sirena destinada a la industria
En la seguridad del trabajo en la industria está también incluida la cuestión relacionada con el comportamiento a seguir en caso de accidentes. Durante la manipulación de reactivos químicos peligrosos o de gases venenosos, puede llegar a ocurrir un escape de los mismos. En dichos casos, resulta fundamental evacuar el área afectada, para evitar así el peligro a la salud y a la vida de los trabajadores presentes en dicha área afectada. Las sirenas electrónicas son las más adecuadas para esta finalidad.
Guardian Industry 200/400 es una sirena de gran potencia con 200 W o 400 W, destinada a los fines de alerta en la industria, con un alcance efectivo de aprox. 1 km. Las alarmas se graban en una tarjeta de memoria y pueden seleccionarse libremente. El operador puede posteriormente seleccionar, cuál de las cuatro alarmas predefinidas utilizará. Además de los tonos de sirena pueden utilizarse también informaciones habladas previamente grabadas. La sencilla instalación y la solidez de la sirena GI200/400 permiten su utilización, incluso en las condiciones industriales más rigurosas, caracterizadas por el exceso de polvo, las altas temperaturas y la humedad. Su alta potencia acústica garantiza que sea oída, incluso, en talleres con un alto nivel de ruido.
La sencillez de su concepción permite utilizar la sirena GI200/400, también como complemento de sistemas mayores de alerta.
Folleto informativo (sólo en inglés)