Sirenas portátiles Guardian
La sirena portátil está destinada a las necesidades del personal de dirección de las situaciones de crisis. La sirena dispone de diferentes posibilidades de conexión en lo que respecta al voltaje de entrada, así como de diferentes posibilidades de salida de audio. Ello posibilita una alta flexibilidad en las condiciones del terreno. La sirena portátil es conveniente para ser usada por el ejército, la protección civil y otras autoridades.
Con la sirena portátil se logra la posibilidad de utilizar también equipos profesionales acústicos de amplio alcance, en aquellos lugares que no tienen instalados otros medios acústicos, o donde no es posible instalar tales medios acústicos.
¡En caso de emergencia puede utilizarse la sirena Guardian en cualquier lugar!
Imaginaos desastres naturales como son las inundaciones o los fuegos forestales. En dichos casos los equipos de salvamento pueden realizar una alerta precisa dentro del área afectada, con lo que se logra una evacuación más rápida y eficiente. La sirena portátil Guardian puede ser utilizada también para la información de noticias y la organización de la población.
Folleto informativo (sólo en inglés)
Aplicación: Guardian Car 200
- sirena portátil con potencia de 200 W para los fines de dirección de las situaciones de
crisis